A partir del lunes comenzara una nueva modalidad de atencion en los bancos. Es importante que tengamos en cuenta como sera esa atencion y que tramites podremos realizar. La atencion no sera normal. Sera especial teniendo en cuenta la situacion de pandemia que vive el pais y el mundo. Desde el Madrileño te contamos como sera la atencion en el Banco Macro segun lo que dicha entidad informo.
¿Qué operaciones se podrá realizar?
• Gestionar un préstamo.
• Renovar un plazo fijo.
• Acceder a cajas de seguridad.
• Presentar documentación.
• Depositar o extraer, a través de las líneas de caja, moneda extranjera.
• Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.
Además, la atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.
Únicamente serán atendidos por ventanilla quienes no tengan una tarjeta de débito activa y aquellos clientes de Banco Macro que deseen realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero automático sin excepción.
Para obtener un turno, seguir los siguientes pasos:
1- Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.
2- Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
3- Seleccioná el trámite que desees realizar: Atención personalizada individuos / Atención personalizada empresas / Retiro o Depósito de Moneda Extranjera.
4- Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y el email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
5- Elegí día y hora disponible para la sucursal previamente solicitada.
6- Verificá todos tus datos y el turno solicitado.
7- A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.
Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y te servirá como permiso de circulación por la vía pública.
El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrá atender personas sin citas previas.