En la jornada de este jueves fueron citados a declarar tres enfermeros que atendieron al ex futbolista en su casa del barrio privado San Andrés.Coincidieron en que les pidieron controlarle los signos vitales y darle la medicación señalada.
Fuente: https://www.clarin.com/policiales/juicio-san-isidro-maradona-faltaban-cosas-poder-trabajar-urgencia-dijo-enfermera_0_hJKEk4nIrJ.html