Masivo acompañamiento para el Frente Justicialista por Tucumán

Cientos y cientos de vecinos de cada rincón de La Madrid comenzaron ayer a la tarde noche a concentrarse en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario frente a la Plaza Congreso para formalizar el acuerdo político local y realizar el formal lanzamiento de la formula local para la Comuna que encabeza Juan Herrera acompañado por Ana Mercedes Gómez.

  Cientos y cientos de adherentes a la formula oficial del Justicialismo a nivel local colmaron las instalaciones del CIC y obligaron a los organizadores a disponer un cambio de ubicación de la mesa de conducción para que todos los asistentes a la reunión pudieran presenciar la rubrica del acuerdo y a los oradores del acto.

Piter Albornoz y Marcelo Campos resaltaron la decisión política de unir a los madrileños detrás de objetivos comunes y agradecieron a los asistentes por su masiva presencia. Ana Gómez a su turno apelo a Eva Perón para resaltar que “ahora cuando la patria se ve amenazada y agredida por el gobierno nacional es una obligación ser peronista”.

  A su turno el Candidato Profesor Juan Herrera convoco a trabajar por lo “que todavía falta resaltando la gestión de Dardo Herrera y lo mucho que se avanzó. Debemos respetar a los vecinos manifestó. Dardo va a seguir gestionando y vamos a seguir trabajando.”

Carlos Ortiz puso de pie a la concurrencia que vivo particularmente a Dardo cuando manifestó que “seguramente el Contador será funcionario provincial en la gestión de Manzur y Jaldo.”

El cierre quedo en manos del Contador Herrera quien en un emotivo mensaje resalto que las instalaciones se vieron desbordadas y los preparativos también. Hasta el cansancio en su discurso repitió que “este espacio político no responderá a las agresiones por que esta basado en el trabajo y en el respeto a los vecinos.”

    Asimismo, y reiteradamente recordó que “sabemos lo que falta, pero sin duda falta mucho menos de lo que faltaba cuando yo asumí hace ocho años. No solo es un compromiso de Juan y Ana trabajar por lo que falta, sino que es un compromiso personal acompañarlos y gestionar para que la concreción de lo que falta sea motivo de nuevos festejos para los madrileños.

    La multitud se desconcentro en paz y con efusivos saludos a los dirigentes locales.

Comentarios

Comentar artículo